Love Reunion – Kevin Davis & Ban Caribe

0
253

Regresa el multinstrumentista Kevin Davis con un single con titulo Love Reunion. Con mas de cinco discos grabados, Davis, nacido un New York, tiende nuevamente puentes entre la música Trinitaria y la Cubana. El maridaje del steelpan -instrumento de la música folclórica de Trinidad y Tobago- con el ritmo de la mayor de las Antillas se le da de maravilla. Actualmente radicado en Richmond, Virginia, Davis ha presentado discos que son referencia entre salseros a nivel mundial. Su ultima grabación Party On Down (2018) venia precedida de  I Like To Mambo, Vacation Time, Mother´s Love o Keep The Peace.

Love Reunion, numero que destaca a Mark Roman en la trompeta y contó con la producción de Queen Shakila, le canta a la poderosa fuerza de las relaciones personales y al acercamiento físico como un mecanismo de bienestar general.

Integrantes: Mark Roman – trompeta; Tye Proffitt, Charles Newton – trombon; Will Roman – congas y bongo; Queen Shakila – coros; Kevin Davis – bajo, piano, timbales, congas, bongo, clave, maracas y vocales


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here