Lucky 7 Mambo – Lo Mio feat. Jesus Alejandro “El Niño”

0
543

Tremendo resulta el junte de la agrupación californiana Lucky 7 Mambo con el cantante cubano Jesús Alejandro “El Niño” en el número titulado Lo Mío, una composición del ecuatoriano Marcos Bermudez. En esta ocasión, Angelo Rodríguez, percusionista y director del ensamble, reúne a un tremendísimo grupo de músicos puertorriqueños y algunos de los clásicos de Lucky 7 Mambo para que interpreten el arreglo de Ramón Sánchez Audinot, con grandes apariciones de Caliche Sabogal y el mismo Angelo Rodríguez en los solos de tumbadoras y timbal, respectivamente.

Lo Mio es una canción que nos hace recordar que la Salsa esta más viva que nunca, con un Jesús Alejandro “El Niño” prodigioso.

Jesus Alejandro El Niño – vocales; Joe Rotondi – piano; Rene Camacho – bajo; Craig Fundyga – vibrafono; Angelo Rodriguez – pailas y guiro; Caliche Sabogal – tumbadoras y maracas ; Jesus Alonso – trompetas; Juan C. Cardona “Juaco” – trombon; Sammy Vélez – saxofon baritono; Geraldo Rivas, Luisito Carrion y Bernie Perez – coros

Mezclado por Hector Manuel Rivera / Angelo Rodriguez
Masterizado por Rolando Alejandro

Obra de arte hecha por Hugo Cervantes