Luna Llena Salsa Band – Rola Rumbera

0
278

Regresa el ensamble colombiano Luna Llena Band con su más reciente sencillo: un tema que lleva por título Rola Rumbera. Tras el sencillo  Aguanta El Viaje y el debut álbum Alunizate, los creados en Bogotá por el bajista/arreglista Waldo Farela y el vocalista/compositor Julio Pacheco conjugan en su discurso musical la Salsa y los ritmos electrónicos.

Rola Rumbera, una composición a cuatro manos entre Julio Pacheco y Luis Osvaldo Vergara,  nos cautiva con un ritmo explosivo y fascinante, con solos de Guillo “Yogui” Buitrago en el sintetizador, y un ritmo cadencioso que se mueve por los lados de la cubanía con el sabor de la Salsa Colombiana, además, de la inclusión, de los siempre místicos tambores batá, con grandiosa ejecución del venezolano Luis Pacheco.

Julio César Pacheco – composicion y vocales; Waldo Farela – produccion musical, vocales y bajo; Guillo “Yogui” Buitrago – sintetizador; Juan Sebastián “El Pelu” Gutiérrez – piano; Quinto “El Tokin” Arcadio – bongo; Fredy Aguiar – congas; Fredi Linares – timbales; Gustavo “Tavo” Quiñones – trombon; Romario Franco – trompeta