Luyan – Un Nuevo Comienzo

0
311

Juan Luis Anglero, mejor conocido como Luyan, debuta con Un Nuevo Comienzo. Grabacion en la cual ejecuta el piano e igualmente vocaliza todos los cortes. El álbum, el cual contó con los arreglos de Ramón Sánchez, Leni Prieto, Richard Marcell, George de León y el mismo Juan Luis Angleró (Luyán), fue grabado en los estudios de Rolando Alejandro.

Hijo del reconocido músico Roberto Anglero, Luyan nació en Santurce, Puerto Rico y curso estudios en el afamado Berklee College of Music de la ciudad de Boston. Su talento lo llevo a compartir escenario con artistas de la talla de Bobby Valentin, Lalo Rodriguez y la misma Orquesta La Luz del Japon.Actualmente es profesor de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo y de la Universidad Interamericana Recinto Metropolitano.

En Un Nuevo Comienzo, produccion compuesta por 8 cortes, Luyan incluye composiciones que ya fueron interpretadas previamente por reconocidos musicos, aunque el de Santurce les da nueva vida, los transforma y les da un oxigeno. Destacamos sobre todo el son montuno El Son Sin Maraca No Sabe A Son, una composicion de su padre Roberto Anglero donde Juan Luis ejecuta un muy buen solo de piano. De la misma manera apreciamos Me Gusta Todo De Ti, un numero popularizado por Horacio Palencia, Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor de Jose Luis Rodriguez “El Puma” o El Ruido De Tus Zapatos de La Arrolladora Banda El Limon.