Manolito y Su Trabuco – La Vida Cambio

0
306

Uno de los grandes referentes de la música cubana en las ultimas dos décadas es sin duda Manolito y Su Trabuco. Sus discos son sinónimo de elegancia, sabor, cubania y arreglos cadenciosos que enamoran al bailador.El pianista y arreglista camagueyano Manuel Perfecto Simonet Pérez se dio a conocer como pianista de Las Maravillas De Florida y en 1993 creo Manolito Simonet Y Su Trabuco en La Habana, Cuba. Han editado discos que son ya una marca de la Timba de todos los tiempos: Directo Al Corazon (1995), Marcando La Distancia (1998), Contra Todos Los Pronósticos (1996), Se Rompieron Los Termómetros (2002) o Para Que Baile Cuba (2002) y mas recientemente Hablando En Serio (2006), Control (2008), Beat Cubano (2010), Trabuco Una Vez Mas (2010), Sin Freno (2015) y No Puedo Parar (2015) , A Puro Corazon (2018).

Al Final De Todo destaca al gran Alexander Abreu en la parte vocal. Me Voy es un verdadero vacilón con unos coros contagiosos. El numero que le da nombre a la producción nos agarra desde los primeros acordes. En tiempo de Cha Cha Cha escuchamos el clásico de los Bee Gees How Deep is Your Love. El numero romántico Preso En Mi Propia Piel destaca al vocalista Guianko Gómez. Si Sabes Bailar Mi Son es un tributo que Manolito le rinde a La Aragon con uno de sus clásicos de todos los tiempos. El bolero Mi Viejo Piano, en la voz de Ricardo Amaray, invita al pianista Rolando Luna.

Tracks: Al Final De Todo; Me Voy; Le Vida Cambió; Un Respeto; How Deep Is Your Love; Me Da Igual; Niña Mala;  Preso En Mi Propia Piel; Enfócate; Llévame A Mi;  El Mony; Si Sabes Bailar Mi Son; Mi Viejo Piano; Me Desprecias

Agradecimientos a Mambo Tribe 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here