Mariana y La Makynaria — Hala pa’ tú mano

0
195

Con un concepto de Timba fresca y pura regresa una vez más la agrupación Mariana y La Makynaria con su más reciente fonograma Hala pa’ tú mano. Tras sus fonogramas Sandunga Con Relajo (2018), Trabajando Fino (2018), Mariana y La Makynaria repite su fórmula de sonoridades urbanas, el Hip Hop y las raíces afrocubanas.

El álbum abre con el explosivo numero Tu No Sabes Na, el cual incluye en sus pregones el muy diciente coro: Esta bien del Tibiri Tabara Ya... Por la madruga invita al vocalista Emilio Frías “El Niño”. Te Duele tiende puentes con sonidos mas urbanos. Los hombres no lloran no contagia con un sonido más tirando hacia el concepto de Salsa de Miami. La Descarga con influencias del Changui Se extraña destaca la presencia de los rumberos Ruben Bulnes y Osain Del Monte de la agrupación ADONIS Y OSAIN DEL MONTE. Cuando yo no este pone de relieve la presencia de Lázaro Valdes y Bamboleo. Nos vamos cierra la producción de manera energética.

Tracks: Tu no sabes na’; Le cogí la vuelta; Hala pa’ tú mano; Por la madruga; Te duele; Bloquea; Los hombres no lloran; El doctorado; Se extraña; Botate; Cuando yo no esté; Nos vamos

Agradecimientos a Mambo Tribe