Marino Luis – Sigue Navegando

0
227

Reaparece el cantante, compositor y arreglista colombiano Marino Luis con su nuevo proyecto musical Sigue Navegando. El de Buenaventura, quien debutara con A La Medida, se consolida con este álbum como un artista versátil, que igual arregla, compones y sonea como los mejores.  Sigue Navegando, álbum que aparece firmado por el sello Cuaryen, presenta 13 piezas originales, escritas, en su mayoría, por Hugo Tovar y el mismo Marino Luis, con arreglos musicales de este último.

El álbum inicia con el cadencioso Ven a bailar, número arreglado por el mismo Marino, que destaca a Stephan Hurtado en el solo de trombón y a Carlos Zapata en el de trompeta, mientras que en el timbal aparece Fernando “Latino” Valencia. Sin tu presencia es una pieza romántica de la pluma de Hugo Tovar, mientras que Dime qué hago invita a Tarry Garcés en el saxofón barítono y a Vico en el solo de flauta. El explosivo Don Pedro conjuga buen ritmo con excelentes líricas, poniendo acento en el crudo sonido del barítono -ejecutado por Tarry Garcés-. Ángel De La Guarda invita a la reconocida Herencia De Timbiqui -con sus dos cantantes Begner Vásquez y William Angulo- con un trio vocal épico, mientras que, en la misma tónica, Marino invita al sonero boricua Axel Martínez para un duo en Yo por ti. En ll epílogo del disco escuchamos el contagioso Con Ese Beso , versión que invita al cantante brasilero 96Claus.

Tracks: Ven a bailar; Sin tu presencia; Dime qué hago; A ti entre todas; Don Pedro; Quédate conmigo; Ahora camino a tu lado; Con ese beso; Ángel De La Guarda; Yo por ti; Mi Corazon y Yo; Soy De Ti; Con Ese Beso (feat. Clau Mix)

Marino Luis – vocales, arreglos; Carlos Zapata , Oswaldo Ospino – trompeta; Stephan Hurtado, Andrés Viáfara , Edgardo Manuel – trombon; Nelson González, Tarry Garcés , Paul Gordillo – saxofon baritono; Vico – flauta;  Fernando “Latino” Valencia – timbal; Aaron Caicedo , Oscar Ivan Lozano – piano; Álvaro Alfonso , Julio Valdés – bajo; Eddy Garcia – congas y bongo; Mauricio “Chinito” Escobar – congas, timbal y bongo; Álvaro Alfonso, Beto Kalé, Andrés Viáfara y Marino Luis – coros