Michael Olivera Group – No Me Digas Que No feat. Riccie Oriah

0
132

El baterista, compositor y productor cubano, radicado en España, Michael Olivera, presenta No Me Digas Que No, una colaboración con el joven cantante y compositor dominicano Riccie Oriach.

Olivera, quien ha colaborado con artistas como Quincy Jones, Paquito de Rivera, Maikel Vistel,  Alfredo Rodriguez, Ivan “Melon” Lewis, Maureen Choi Quartet o Richard Bona entre otros, ha grabado dos discos como solista: Ashé (2016) y Oasis (2018)

Ambos artistas son herederos directos de una cultura antillana , diversa y popular que ha sido la base de los ritmos más bailables de los últimos tiempos. No Me Digas Que No es una canción sabrosa en el género de Salsa, inusual en la carrera de ambos músicos, pero si forma parte del universo popular bailable tan arraigado en el Caribe.

No Me Digas Que No, una composicion a dos manos entre Riccie Oriach y Michael Olivera, cuenta con el arreglo musical de Edgar Vero y el mismo Olivera. Narra, con giros gramaticales de picardía y despecho, el proceso de separación de una relacion amorosa y como debemos seguir adelante y aprovechar lo aprendido.

Integrantes: Riccie Oriach – vocales; Yarel Hernandez – bajo; Edgar Vero – piano; Miron Rafajlovic – trompeta; Lisandro Mansilla – saxofon; Joulien Ferrer – trombon; Yuri Nogueira – timbal y percusion;