Mixael Cabrera – Llego Lo Que Te Gusta

0
820

El compositor, vocalista, arreglista y tresero cubano Mixael Cabrera debuta con LLego LO Que Te Gusta, una producción musical grabada en Barcelona y en la cual también ejerció como productor. Mixael esta radicado hace una década en Barcelona, España.

Llego Lo Que Te gusta, álbum en el cual Mixael arreglos y compuso todos lo números, trae como invitado especial a Javier Marfil (Maikel Blanco y su salsa Mayor). Espectacular producción discográfica que exhibe el talento del de Santa Clara.

La Dueña destaca a Jordi Fernández en la guitarra eléctrica. Timbeando, un magnifico arreglo, inicia como un guaguancó y se transforma en un changüi, a su vez, un tributo a agrupaciones insignes de la musica cubana como La Reve, Irakere, Los Van Van, Pupy y Los Que Son, NG La Banda y Havana De Primera. Pa´ Mi Barrio es un son tradicional con la ejecucion del mismo Cabrera en el tres. Quisiéramos colocarle una estrella especial a este numero en el cual el cubano juega y repasa tiempos como el son, el cha cha cha y la salsa contemporánea. Homenaje es un son cubano dedicado a los DJ´s, aquí escuchamos el solo de tres para Isidro Cabrera, abuelo de Mixael.