Muchacho Barrigón – Pibo Márquez y La Colombiana Orquesta

0
349

Regresa una vez más el percusionista, arreglista y productor venezolano Pibo Marquez con un nuevo sencillo. En esta ocasión, y para continuar con Agradeciendo, su última producción musical junto con el ensamble La Colombiana Orquesta, presenta una reinterpretación del clásico que grabara Ray Perez con Los Dementes: Muchacho Barrigón. Este, arreglado por Tupac Amaru Romero Martínez, cuenta con la presencia del sonero Marcial Isturiz. El caraqueño, quien está radicado desde hace algunos lustros en Bogota, Colombia, celebra los 5 años de la fundación de La Colombiana Orquesta, y se apresta a lanzar su álbum 5to Aniversario / Soneo Moderno.

Pibo – quien tambien ha vivido en Francia, Italia, Estados Unidos, ha presentado los discos: Afropolitanos, Pibo Márquez con Los Manos Calientes, (1998), Pibo Márquez y Los Manos Calientes (2000), Caminos (2005),  Homenaje A Los Reyes De La Salsa (2007) Te Pones A Bailar (2011) y Tamborero.

Joel “Pibo” Márquez, Edgar Dolor, Jaime Hernández – coros; Cristian Salcedo – piano; Ricardo Puche – bajo; Joel “Pibo” Márquez – percusion