NY Joe – For The Love

0
101

El vocalista y compositor Jose “NY Joe” Narváez, mejor conocido artísticamente como NY Joe, debuta con For The Love, una grabación editada por el sello Hands In Motion Music Productions. Oriundo Del Bronx, New York. Se inicio en la música a temprana edad en la orquesta La Compañía de su tío, el gran saxofonista y director musical Bobby Rodriguez.

For The Love, Para El Amor, contó los arreglos y producción musical del reconocido Lannie Battistini – recientemente nominado a al Latin Grammy como productor del album Buenos Diaz, the Lucky Band. Incluye, ademas, 10 cortes, alternados entre el ingles y el español con un NY Joe llevando la batuta con su gran registro sonoro.  El album se enmarca por una calidad sonora impecable y la salsa de la vieja escuela como anclaje principal.

El alegre y energético corte Tu Sabes, una composición de Lannie Battistini, abre el disco con potencia. Destaca, ademas, a Jorge Dobal en los trombones. Would You Be Mine (Eddie Garcia) es un numero romántico, aunque no menos cadencioso y con la destacada participación de Raul Rosario en las tumbadoras. El romántico numero Yo Quisiera Amarte invita a Karina Campos en los coros y destaca a Michel Salazar en los riffs del bajo. El clásico You and I, una composición de Frank Joseph Myers popularizada por Scorpions, es adaptado magistralmente por Battistini a tiempo de salsa con tintes urbanos, y con un NY Joe destacado en los pregones. Tú, una composición a dos manos entre Jose Narváez & Lannie Battistini. Popularizada por The Association, el numero Cheerish presenta una cuerda vocal poderosa con respeto por la original. Escándalo, la famosa composición de Rafael Cardenas y Rubén Fuentes, posee un ritmo frenético mientras que la clásica balada My Eyes Adored You popularizada por Frankie Valli es un canto al amor. El disco cierra con el clásico En MI Viejo San Juan (Noel Estrada), un canto al amor por la tierra y a la resiliencia.

Integrantes: NY Joe – vocales; Raul Rosario – percusión; Michel Salazar – bajo; Lannie Battistini – piano y teclados; Jorge Dobal – trombon;  Steven Aubain – coros; Christina Tanner, Karina Campos – coros

Tracks: Tu Sabes; Would You Be Mine; Yo Quisiera Amarte; You And I; Tu; Cherish; Escandalo; My Eyes Adored You; En Mi Viejo San Juan

 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here