Ovidio Gonzalez & El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro – Como Nunca Nadie

0
73

El son y el bolero encuentran una convergencia en Como Nunca Nadie, la nueva producción del vocalista cubano Ovidio Gonzalez, en conjunto con el legendario Septeto Nacional Ignacio Piñeiro. El oriundo de San Antonio de los Baños es licenciado en Música con especialización en Canto de la ISA de La Habana y esta radicado en Ecuador. Cuenta con mas de una decena de discos como solista, en donde ha explorado la música de su cuba natal, así como también, se ha adentrado en los ritmos ecuatorianos. Su discografía completa es la siguiente: Décimo aniversario (EGREM, 1994), Desde Café Toledo, En vivo (Ecosonido, 1996), Y vamos a volar (EGREM/ BIS Music), Mi Propuesta (EGREM, 2005), Cuenta Conmigo (2008), Soy Guajiro (BIS Music, 2009), Secretos pasionales (2009), Un poco más (2010), En sendas distintas, 2012, Abrázame, 2014 y Añorado encuentro (2016).

Segun Bis Music, la disquera que edito el disco: “bien se pudiera decir, con una selección de temas contemporáneos y una estética sonora que nos aleja del pop, estilo en el que mayoritariamente se han originado los temas seleccionados.”

Mas Allá, original de Carlos Varela, invita a Francisco Céspedes mientras que en el bolero Que Distracción se destaca a Silvio Rodriguez.  Pedrito Calvo, en un duo fenomenal con Gonzalez, presenta el tema Angel Sin Alas, numero donde también escuchamos a Dagoberto Sacerio Oliva.

Tracks: Como Nunca Nadie; Desierto Frio; Que Distraccion; Necesito Un Bolero; Angel Sin Alas; Pura Maldad; Florido Beso; En La Penumbra; Ella Era Mala; Menos Mal; Mas Alla;

Integrantes: Ovidio Gonzalez – vocales
Septeto Nacional Ignacio Piñeiro: Adalberto Jou­bert – trompeta; Rubén Nidetz “Yito” – tres; Euge­nio Rodríguez “Raspa)” – direccion musical y vocales; Dagoberto Sace­rio – guitarra; Raúl Acea Rivera – bajo; Crispín Díaz – maracas y voz

Invitados: Francisco Cespedes; Silvio Rodriguez, Pedrito Calvo

Agraddcimiento a Siscu Cruces

Bis Music


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here