Pedro Alonso – Te Soñe

0
103

Regresa Pedro Alonso Hurtado, mejor conocido como Pedro Alonso, con su más reciente sencillo con titulo Te Soñe. El oriundo de Maturín, Venezuela, continua su proyecto musical con la Salsa Romántica como elemento catalizador. Sus anteriores producciones Un Montón De Estrellas y el exitoso y magnifico El Disco Para Mama. Radicado desde hace varios años en Miami (USA), Alonso, quien debuto en el 2015 con el fonograma Vivo Pensando -con la producción de Daniel Barón y Robert Vilera-, ha demostrado todo su talento en tarimas como en el Miami Fest, celebrado en el Watsco Center de la Universidad de Miami y el Pepsi Music de la ciudad de Caracas.

Su línea musical es influenciada por el Blues, el Pop y el Jazz, y ha trabajado en con reconocidos músicos como Daniel Barón, Robert Vilera, Gerald “Chipi” Chacon, Jhosir Cordova y Efrain Davila, entre otros.

Te Soñe, pieza original del cantante dominicano Vicente García, recibe nuevos aires en la impecable y bien trabajada voz de Alonso, así como en la producción musical de los también venezolanos Gerald “Chipi” Chacón y Jhosír Córdova.



Integrantes:
Pedro Alonso – vocales; Franco Lemus – percusión; Freddy Adrian – bajo; José Ángel Martinez – piano; “Chipi” Chacón – trompeta; Jhosir Cordova – trombon; Rubén Márquez – guitarra; Gianko – coros


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here