Plena Libre lanza su nuevo sencillo “A mi manera”, junto al reconocido cantante Norbert Vélez. A mi manera, una plena vibrante que celebra la autenticidad, la rebeldía cotidiana y el derecho a vivir bajo los propios términos. Este, a su vez, forma parte del esperado álbum Legado, que será lanzado bajo el sello La Buena Fortuna. Tras el single Hasta Que Amanezca, junto con la cantante dominicana Milly Quezada, los creados por el bajista Gary Núñez calientan motores para presentar este trabajo discográfico, el número 17.
Desde su fundación, Plena Libre se ha distinguido por revitalizar y renovar la plena con arreglos modernos y colaboraciones que cruzan generaciones. A mi manera reafirma esa visión al unir trayectorias y voces con un mensaje atemporal: vivir con orgullo, autenticidad y alegría.
LuisGa Núñez, actual director de Plena Libre y productor de Legado, subrayó el valor simbólico del sencillo: “Esta canción representa lo que ha sido Plena Libre desde el principio: hacer música con el corazón, sin miedo, con la plena como bandera. Para mí, es también una manera de honrar a mi papá y continuar lo que él comenzó, pero aportando mi propia visión”.
Por su parte, Norbert Vélez, creador de la popular serie digital Sesiones Desde La Loma, expresó su entusiasmo por la colaboración al señalar que “Plena Libre es una institución de nuestra música folclórica. Para mí, poder dejar plasmada mi voz en esta canción tan emblemática que hemos gozado y bailado es más que un honor. Plena Libre es cultura, es alegría, es música, es tradición, es lo que somos nosotros como pueblo”.
LuisGa Núñez Cox – bajo, coro
Víctor Velez – coro- pandero- güícharo
Emanuel Santana – coro
Rafael Falú – Pandero Requinto
Miguel de Jesús –coro
Jonathan Montes / Joseph Montalvo– piano, teclados
Pedro Dominicci– timbal
Manuel Rivera – congas
Rafy Torres, Randy Román, Kenny Ortiz & César Ayala
Mezcla: Harold Wendel
Master – Marcos Sánchez
Composición: Luis E Núñez (Gary)
Norbert Velez
Luis G Núñez