Róman Y Sus Timberos – Pica Pica

0
215

La agrupación germana Róman y Sus Timberos regresa a la palestra musical con un nuevo tema, en esta ocasión, en ritmo de Merengue: Pica Pica, una composición de Carlos Chávez. Este tema, a diferencia del Merengue que abunda hoy por hoy, se decanta por un sonido orgánico  y mus fresco, con solos de Benni Jung en el trombón y la gran presencia vocal del cubano Jari Rojas.

Tras el grandioso sencillo A Mi Manera, y los números Negrito Bailador y Un Comienzo Sin Final, los dirigidos por el pianista Román Gabla, y asentados en la ciudad de en Nürnberg,  nos deleitan con temas que tiendes puentes entre los ritmos cubanos y quisqueyanos. Inicialmente, bajo el nombre de Los Blanquitos – grabaron el disco #Rumbaclave-.

Carlos Chavez – composicion;  Carlos Chavez & Roman Gabla  – arreglos; Jari Rojas – vocales; Yina Lavín, Carlos Chavez – coros;  Benni Jung – trombon; Florian Anderl – saxofon;  Jhony Tambó – congas;  Alan “Tico” Sandoval – timbales, güira; Carlos Chavez – bajo;   Roman Gabla- piano