Roosevelt Cordova “El Presidente De La Salsa” – Llego La Navidad

0
317

Regresa el sonero peruano Roossvelt Cordova, también conocido como “El Presidente De La Salsa”, con Llego La Navidad, su más reciente sencillo, un regalo de navidad para todos los salseros. Establecido en Los Angeles, Cordova se labró un nombre con algunas de las agrupaciones más solicitadas de la Costa Oeste de Los Estados Unidos, entre ellas, El Conjunto Amistad de Johnny Polanco, La Sonora Santiaguera, así como Angel Lebron y Su Sabor Latino. Asimismo, es vocalista habitual del Conjunto Oye y del ensamble Echo Park Project, mientras que con el Grupo Guapacha canto en el 2010. Su debut fue con el tema Un Nuevo Cantante.

Llego La Navidad, con arreglo del pianista puertorriqueño Pedro Bermudez y producción musical de Carlos Garcia, es una pieza bailable que habla sobre las traccionales fiestas de fin de año en Latinoamérica.

Roosevelt Cordova – vocales; Carlos Garcia – produccion musical; Carlos García – piano; Jorge Rivera – bajo; Richie Carrasco – bongo; Savier Díaz – timbal; Eddie Montalvo – congas; Jan Duclerc, Jan-Aileen Duclerc Rodas y Jesús Alonso – trompeta; Darnell Febres y Víctor Vázquez – trombón; Ángel Torres – saxofon baritono; Carlos García & Jorge Yadel – coros

Ingeniero de sonido Mix y master: Rolando Alejandro (Rolo)