Sandra Gutierrez – Creer Para Ver

0
187

La cantautora mexicana Sandra Gutierrez presenta su mas reciente y tercera producción musical Creer Para Ver. Enmarcada dentro del genero cristiano, el album se enfoca en explorar el lado tropical de la cantante radicada en Illinois. El disco, con predominancia de La Salsa, también incluye géneros como la Bachata.

Nacida en Matamoros, Sandra debutó en el 2009 con el album Tu Eres Mi Roca mientras que en el 2015 editó su segundo album Incomparable Amor 2015. Con la producción musical del saxofonista Harley Figueroa y el tecladista Joel Diaz, escuchamos a una Sandra Gutierrez con excelente timbre vocal a lo largo de los siete numero que componen la grabación. Pensado como alabanza, Creer Para Ver también deleitara a bailadores y melómanos por igual.

El alegre numero Mi Adoración A  Ti, una composición de Ignacio Nacho Valdés,  abre el disco. Por Algo Fue (Daniel “Walo” Ramirez), con armonías preciosas, nos contagia con la sensibilidad puesta por Gutierrez en la parte vocal, así como de un inspirado Harley Figueroa en el saxofón, mientras que el trabajo en la guitarra eléctrica, muy acertado, estuvo a cargo de Mike Pulgarin y Chris Siebold. Solo En Tu Presencia tiende puentes con la Bachata. El corte que le da titulo a la producción, compuesta a domas manos por David Gutierrez y la misma Sandra, le canta a la fe. Mi Niña Amada, también de la autoría de Ignacio Nacho Valdés, es un tema con una fuerte carga emocional.

Integrantes: David O. Gutierrez – producción ejecutiva; Sandra Gutierrez – vocales; Joel Diaz – teclado; Michael A. Colon – bajo, arreglo de seccion de vientos; Juan Picorelli – percusion;  Elton Reyes – trompeta; John Dorsch – trombon; Harley Figueroa – saxofon; Puchi Colon, Sandra Gutierrez y Jaime Navarro – coros; Hugo Bany Castillo – guitarra; Chris Siebold – guitarra electrica


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here