Segui’s Salsa D’Barrio Project – Mi Barrio Querido

0
249

Segui’s Salsa D’Barrio Project debuta con el single Mi Barrio Querido. Creado por el percusionista, arreglista y vocalista Nepy Maldonado junto con Eric Seguí, Segui’s Salsa D’Barrio Project reúne músicos de primer nivel entorno a la Salsa de Golpe, a la Salsa Clásica y con mucho afinque. Maldonado, nacido en Trenton, New Jersey de padres boricuas, se apropio de la percusión con tan solo tres años; conformo orquestas del area de New York, Philadelphia y New Jersey y fue corista de artistas como Frankie Negron, Edgar Joel, Michael Stuart, Andy Montañez y Tony Vega, entre otros. También puso su talento, como vocalista, en las bandas de Edgardo Cintron, Klave Mayor, Pablo Batista y Su Mambo Syndicate, así como en la Latin Flavor de Hector Ríos. De la misma manera puede apreciado en los temas Desde Que Te Conoci del percusionista francés Dominique Patrick Noel.

Mi Barrio Querido, un arreglo del mismo Nepy Maldonado que le canta a todos los barrios del mundo, destaca en la parte vocal a Anthony Colón, Edwin Lebron y a Willito Rosado.

Integrantes: Eric Seguí y Nepy Maldonado – produccion ejecutiva; Nepy Maldonado – produccion musical, percusión y arreglo; Anthony Rodríguez – teclados; Kevin Pagan – bajo;  Herman Jiménez – trompeta y trombon; Nepy Maldonado – coros

Mixed & Mastered: Eric Maldonado en Paris Recording Studio, Tampa FL
(c)(p) 2020. Eric Segui Ascap / Karibe Music Group LLC


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here