Silva y Su Orquesta – Llegó Mi Ritmo

0
270

Llegó Mi Ritmo es la tremenda pieza que nos presenta la orquesta colombiana Silva y Su Orquesta. Creada en el 2019 en Cali, y dirigida por el bajista y arreglista Andres Silva, el ensamble tiende puentes entre sonoridades urbanas, el Son y la Timba. Aporte decisivo el de la joven vocalista Tabi, quien logra imprimir -con su poderosa voz- un carácter especial a esta pieza, que además se nutre por a inclusión de la guitarra eléctrica -ejecutada por Josh Campaz-, y la presencia de una peculiar línea de brasses -barítono, alto y trompeta- . El resultado es arrollador y con un sonido vigoroso.

Silva y su Orquesta debuto en el 2019 con el sencillo Rumba en Santiago de Cali, y posteriormente presentaron No te Contaron Mal, su segunda pieza.

Magistral y de seguro éxito asegurado de aquí a Berlín.

Andrés Silva – arreglo, bajo y direccion; Jeffrey Figueroa – piano; Felipe Ramírez – percusion; Josh Campaz – guitarra electrica; Danny Vázquez – trompeta; Nicolás Rincón – saxofon alto; Nicolás Rincón – saxofon baritono; Tabi – vocales; Giuliana Rosero, Tabi, Albeiro “El Aprendiz” – coros

Estudios: Audiomusic
Mezcla y Máster: Cesar Quijano