Simón Roberto — Manolito Simonet presenta a Simón Roberto

0
188

El cantautor camagüeyano Simón Roberto debutó con el fonograma Manolito Simonet presenta a Simón Roberto, que como su nombre lo indica, contó con la producción musical del genio -también camagüeyano- Manolito Simonet.  Licenciado por la disquera Bis Music, Manolito Simonet presenta a Simón Roberto se concentra en dar nuevos aires a boleros famosos de compositores como Osvaldo Farrés, Isolina Carrillo Díaz, José Antonio Méndez, Juanito Márquez, Mirta Silva o César Portillo de la Luz.

El clásico Toda una vida de Osvaldo Farrés sirve como prologo del disco. Aquí se integran las sonoridades de la Rumba Guaguanco y el Jazz. Como un milagro (Juanito Márquez) nos contagia justo desde el comienzo con un juego de vientos en donde se destacan los saxofones que acompañan la melódica voz de Simón Roberto. Tres palabras (Osvaldo Farrés) es tratado como un magistral Cha Cha Cha que destaca además una orquestación fascinante. Dos gardenias de Isolina Carrillo e Inolvidable de Julio Gutiérrez son épicos. Los tamalitos de Olga (José Antonio Fajardo) propone, naturalmente, un ritmo más charangueado. Un poco más (Álvaro Carrillo) es hermoso en la interpretación de Simón Roberto.

Tracks: Toda una vida; Como un milagro; Tres palabras; Dos gardenias; Los tamalitos de Olga; Un poco más; Alma con alma; Llorar por dentro; Mi mejor canción; Qué sabes tú; Realidad y fantasía