Son De La 8 – Vacilando El Guaguanco

0
211

Vacilando El Guaguanco es el debut musical del vocalista colombiano Danilo Cajiao junto con su ensamble Son De La 8, en referencia en donde se empezó a gestar este proyecto, La calle Octava en Bogotá.

Nacido en Cali,Cajiao se labro un nombre en la movida salsera por su puesta en escena a lo Angel Canales. En esta ocasión se viene con una composicion inedita suya titula Vacilando El Guaguanco, la cual contó con los arreglos del venezolano Rey Torcat y una linea de dos trombones, dos trompetas y saxofón, con la participación del invitado especial Julio Florez en el saxofón barítono.

Son De La 8 se empieza posicionar como una orquesta que le apuesta a la salsa de la vieja escuela, coros pegajoso se acoplan a la voz de Cajiao de manera fenomenal con la destacada actuación de Juan Manuel Cuesta en el solo de congas.

Integrantes: Gustavo Poveda – direccion musical y trombon; Alejandro Luque – trombon; Jairo Sachica – trompeta; Laura Tibocha – saxofon; Jerson Jimenez – bajo; Daniel Cortes – piano; Andres Quinche – timbales; Juan Manuel Cuesta – congas; Alejandro Jimenez – bongo; Nina Acosta y Jorge Cardona – coros; Danilo Cajiao – composicion, vocales y produccion ejecutiva; Rey Torcat – arreglos musicales; JUlio FLorez – saxofon baritono; Carlos “El Chino” Acosta – trompeta