Sonido Tres – Ya Llego

0
157

Si se habla de buen son cubano tradicional debemos referirnos sin duda alguna a la agrupación berlinesa Sonido Tres. Esta agrupación fue fundada por el percusionista habanero Diogenes Nodarse en el año 1999 en la capital alemana y cuenta con tres producciones discográficas: El Son Llego(2001), Gratitud (2005) y Ya Llego (2012).

Ya Llego esta compuesto por 12 tracks, 4 de ellos composiciones de su director Diogenes Nodarse y algunos covers, donde deberíamos mencionar la buena versión del clásico Todo Se Derrumbo de Manuel Alejandro.  Jesus “El Niño” Alejandro como vocalista invitado logra acoplarse a esta producción y aporta su voz a 4 tracks, Simplemente Te Tiraste, el clásico de Matamoros Coco Seco, Zapato Apretao y No Me Prendas Velas.

Otra pieza fundamental en la agrupación Sonido Tres es el guitarrista y vocalista cubano Raul Calzadilla, quien en esta oportunidad nos deleita vocalizando algunos de los temas incluidos en este álbum.

Sonido Tres demuestra una vez mas que el son cubano no ha muerto y que tiene un fiel representante en el puro corazon de Europa. Por DJ El Chino

APApromotion – 2012

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here