SonySabor Orquesta – Agresiva

0
220

Tras el éxito alcanzado con Ya Se Comenta, pieza que contó con la presencia del reconocido sonero Frankie Vásquez, así como con el tema Relajao, regresa el ensamble colombiano SonySabor del trombonista y compositor Fabián Grisales con otro número que dará de que hablar: Agresiva. Creados en Cali , SonySabor presentaron su primer fonograma Uniendo Épocas en el 2017 y también han editado los sencillos Señora Esperanza y Te Amo A Ti.

Agresiva, es un tema que se enmarca en la Salsa Gorda. La línea musical es acentuada por el sonido potente de los trombones, y los cortes, varios,  serán una delicia para el bailador. De la misma manera el tema es permeado por el sonido de ritmos urbanos que son bien incrustados en el arreglo.

Miguel Cruz – vocales; Jonathan Valencia – vocales rap; Fabián Grisales – trombon; Anderson Gutiérrez, Miguel Cruz y Albeiro Valencia – coros; Jonathan Valencia – timbal; Andrés Hernández – conga, maracas y gúiro; William Hernández – bongo; Ahariam Muñoz – piano; Pablo Cortés – bajo