The Echo Park Project – Perdóname

0
341

Con la composición de Joseph y John Belzaguy, así como con la vocalización de Daniel Castillo, regresa el ensamble californiano The Echo Park Project con su mas reciente sencillo Perdóname, el cual estará incluido en la sexta producción de esta orquesta conformada por el percusionista Carlo Lopez en Los Angeles, y la cual tomo su nombre inspirada en la populosa barriada de esta urbe.

Grabado en Los Estudios Echo Park Project de Los Angeles, Perdóname, con una linea mas romántica, si abandonar la esencia del sonido de esta gran orquesta, nos cautiva con un tempo para bailar, y un solo de Jonathan Montes en el piano.

La Botanica, con la vocalización de Lily Hernandez, había sido lanzado hace un mes, junto con Salsa En El Corazon (Un Tributo Musical a Rudy Regalado), ambos que estarán incluidos en el nuevo album de esta banda que debuto en el 2006 con Retro New York Salsa. Mas recientemente aparecío la muy aclamada El Pin Pin Pon, también lanzada en formato de vinilo.

Integrantes: Carlo Lopez – dirección musical y congas; Giancarlo Anderson – timbales; Jonathan Montes – piano; John Belzaguy – bajo; Serafin Aguilar – trompeta; Bob Lawrence – trombon; Fabian Chavez – saxofon baritono; Fabian Otero – coro; Daniel Castillo – vocales; Tomas Martin Lopez – bongo; Steve Giraldo, Fabian Otero, Ricky O Luis – coros;

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here