Victor Garcia y La Sonora Sanjuanera – Queriendo Bonito

0
613

Victor Garcia y La Sonora Sanjuanera han consolidado una carrera musical deslumbrante, perfilándose como uno de las agrupaciones más queridas en Puerto Rico, y por ende, a nivel mundial. Los creados por el vocalista, compositor, pianista y arreglista Victor Garcia en 1999, se caracterizan por el golpe que enamora al bailador, y su más reciente sencillo, Queriendo Bonito, no es la excepción.

Con más de 40 años de experiencia musical, Víctor García ha trabajado junto a reconocidas agrupaciones, entre las que se destacan: Ismael Miranda, Orquesta Los Violines de San Juan, Chamaco Rivera, Grupo WAO, Caña Brava, Las Nenas de Ringo, entre muchas otras. Ha colaborado como arreglista y compositor con figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Olga Tañon o Puerto Rican Power, entre otros.

La Sonora Sanjuanera ha grabado tres producciones discográficas. La primera se tituló: “Pa’ Que Baile Como Quiera” y logró despertar fuertemente el interés por el público. Luego salió al mercado su segunda producción denominada: “Pal Bailador Que Guapea”. La misma ha gozado de gran aceptación y su más reciente, En Buena Compañía, junto a El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Ros.