Ya No Se – Toño Barrio feat. La 33

0
241

Una vez más viene la agrupación colombiana Toño Barrio con un sencillo que promete meterse en el corazón de salseros y sacudir las pistas de baile de aquí a Berlín. Los creados en Cali en el 2006 por el pianista Lucho Arroyo y la baterista Ana Lucia Muñoz y quienes debutaron en  el 2009 con el fonograma Latin Groove, editaron en el 2020 su último disco Con Toda La Gallada. Actualmente se encuentran en proceso creativo, y en este, ha dejado joyas como una memorable reinterpretación del clásico Calle Luna Calle Sol.

En esta oportunidad colaboran con la orquesta La 33 para presentar una pieza que se caracteriza por su ambiente urbano y por llevar toda la sabrosura del barrio. Yo No Se, destaca, además el arreglo y la composición de Adalber Gaviria y la indescifrable voz de Guillermo Celis.

Integrantes: Darwin Mosquera, Francisco Smith “Panablack” – vocales; Carlos Chavez – timbal; Cesar Escobar – comgas; Ana Lucia Muñoz – batería; Lucho Arroyo – piano; Camilo Aleman – bajo; Germán Ruiz – trombon; Juan Pablo Orozco – trompeta; Adalber Gaviria- saxofón; Andres Mauricio Sanchez – guitarra