Yellow House Orchestra – Live From The Yellow House

0
340

Regresa una de las agrupaciones más interesantes en el circuito de la Salsa en los últimos años, Yellow House Orchestra. En esta ocasión los creados por el bajista, compositor y productor Michael Cerda presentan Live From The Yellow House, un fonograma grabado de manera desconectada, con cuatro músicos, y desde la popular casa amarilla en Alamo, California. La agrupción debuto en el 2016 en con el disco Orale Pues.

Live From The Yello House incluye cuatro cortes, incluidos previamente en el disco POP del año 2019, y compuestos en su totalidad por Doug Beavers y el mismo Cerda. El álbum respira intimidad y un aura casera, que destaca la presencia del sonero nuyorican Carlos Rosario, el tecladista peruano Erick peralta, asi como el percusionista Christian Pepin y el bajista Michael cerda.

El álbum abre con La Manera, un número escrito por Carlos Cascante, Doug Beaver y Michael Cerda, que destaca a Erick Peralta en el solo de fender rhodes y de Christian Pepin en la percusión. Los Cenotes es una increible composición mientras que Got It Going On , tema que tiende puentes entre el Blues y la Guajira, presenta un gran solo de Peralta en el fender rhodes y, cerrando, uno endiablado de Christian Pepin en las tumbadoras. Outta Sight nos cautiva con la presencia de ritmos Afrocubanos y sonoridades del Gospel.

Tracks: La Manera; Los Cenotes; Got It Going On; Outta Sight

Integrantes: Erick Peralta – teclados; Christian Pepin – percusión; Carlos Rosario – vocales; Michael Cerda – bajo

Lugar De Grabación

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here