ELPIDIO y Su Alegria Latina – Sabrosón

105

El vocalista y bajista colombiano Elpidio Caicedo Alegría presenta su mas reciente sencillo Sabrosón, junto con su ensamble Alegría Latina. Afincado en Londres desde 1997, Elpidio es un eje fundamental de la salsa en el Reino Unido. Fundo su agrupación Alegría Latina en el 2015 y debuto con el tema Alegría Es Lo Que Hay.

En Colombia Elpidio integro agrupaciones como La Integración Porteña, La Cali Charanga, La Orquesta Sandunga, El Proyecto Omega, La Gran Banda Caleña, Gustavo Rodriguez Orquesta y Alma del Barrio, entre otras. Mientras que en Inglaterra ha hecho parte de La Bombele Orqueta, El Conjunto Sabroso de la vocalista colombiana Luz Elena Caicedo, Los Charly´s Orchestra, Roberto Pla y Alex Wilson.

Sabrosón, una composición de Alex Wilson, David Pattman y Elpidio Caicedo Alegria, fue grabada entre Cali y Londres. Contó, ademas,  con el arreglo de Dorance Lorza y fue producida por Marino Luis.

Integrantes:Elpidio Caicedo Alegria – vocales y bajo;  Marino Luis & Beto Kalé – coros; Eikel Venegas – trompetas y trombones; Andres Mauricio Escobar – congas y bongo; Fernando Valencia “Latino” – timbal;  Brian Torres – piano;

Ingeniero: Andres Felipe Viafara
Mezcla y masterizacion: Edwin Lozano