Nicho & Su Elite – El Nuevo Orden Musical

3

El Nuevo Orden Musical se hace llamar Nicho & Su Elite, y razones le sobran. Con un sonido potente, arreglos que secundan semejante trabuco, un maestro llamado Alex Stela y la buena presentación de Nicho en los vocales la receta esta dada.

Nicho Ordoñez o sencillamente Nicho es un creador e innovador de 31 años de edad. Nacido en Guapi, Colombia, Peluquero y estilista de profesión, Nicho entiende el arte como un medio por el cual se trasciende, se abren puertas infranqueables y, no menos imporate, se crean mundos. Con dos arreglos del cubano “Chamizo” (Por Esa Puerta, A La Defensiva) y el ya mencionado Alex Stela (Déjame Ser Tu Hoguera), la produccion presenta un formato musical con trombón, trompeta y saxofón y un bajo que derrite. Las composiciones fueron obra de Harold Aguirre y el mismo Nicho.

Dejame Ser Tu Hoguera seguro pondrá a arder las pistas de baile de Cali, pasando por Berlin a Pekin. El ADN de La Elite comandada por el vocalista Nicho esta escrita y hay camino por recorrer. De Aquí nos alegramos por el nuevo oxigeno de esta propuesta.