Steven Damian – A Mi Me Lo Das Con Salsa

Con mas de 10 producciones discográficas, el vocalista venezolano Steven Damian se perfila como uno de los artistas mas prolijos de la salsa contemporánea. A Mi Me Lo Das Con Salsa, su mas reciente álbum, viene precedido de exitosos discos como Salsa Con Sushi (2015) -donde estaba incluido su hit Bruja-, Apretando o su mas reciente: Al Ritmo De Elvis, un tributo tropical a Elvis Presley.

Nacido en Maracaibo, Venezuela, el músico, quien también se desenvuelve como pez en el agua en los ritmos del pop y el rock, estuvo radicado mas de 14 años en Tokyo, Japón, antes de asentarse definitivamente en Madrid el año inmediatamente anterior. A Mi Me Lo Das Con Salsa, grabacion que contó con la produccion musical de Porfi Baloa, se caracteriza por líricas románticas. Destacamos números como el festivo La Lengua No Tiene Hueso, Como Quisiera Verte, corte en donde Víctor Mendoza ejecuta el bajo y piano mientras que el bajista Julio Antillano es invitado en Telepático.

Damian y Baloa conforman un duo explosivo, el sonido que caracteriza a los Adolescentes, orquesta dirigida por Baloa, se potencializa en la voz de Damian. Su estilo único y, hasta cierto punto, con similitud al vocalista español Carlos Nuño (La Grande De Madrid), hacen de Damian un artista especial.


Tracks
Aun Te Amo; Como Sufro; Dormir Llorando; La Lengua No Tiene Hueso; Tan Solo Hay Una; La Cicatriz; Como Le Digo; Mi Niña; Telepatico; No Valen Na; Gente Como Nosotros; Ya Te Lo Dije; Ay Dios; Telepatico
Musicos
Steven Damian: vocales; Porfi Baloa: teclados, bajo, conga, bongo, timbales; Domingo Pagliuca: trombon; Gustavo Aranguren: trompeta; Benjamin Brea: saxofon; Victor Mendoza, Edgar Rodriguez: coros

Tags:


You may also like...

Diseños Salsa / Arte Grafico

Salsa Network

Seguinos en Twitter!

Choco y Sus Complices

Siguenos en Youtube

Join Our List

VENTA EN MEXICO

Salsa Network

Salsa Network

Salsa Network