Manyoma Brothers – Esa Mujer

0
656

Tras sus recientes sencillos Zumbalae, La Lengua y Amalia Batista , regresan Los Manyoma Brothers, recargados, después de la Cuarentena, con su cuarto y mas reciente sencillo que lleva como titulo Esa Mujer.  Los creados en Cali en torno al compositor y vocalista Adalberto Manyoma – de la dinastía de artistas Manyoma- se encuentran trabajando en su album debut Soy La Generación,  trabajo discográfico que sera lanzado este 2020 y tendrá invitados como el vocalista Adalberto Santiago o Roberto Hernandez “Roberton”,  cantante de los Van Van.

Esa Mujer, una  composición de Hermes Manyoma con arreglo del pianista cubano Efrain Chibas Wilson “Pacho” (arreglista de Los Van Van), es una salsa contagiosa, con excelente arreglo que pondrá a gozar al bailador de aqui a Berlin. De la misma manera en el tema escuchamos un memorable solo de tres del recientemente fallecido Diego Obregón “Yiyo” en su ultima grabación.

Integrantes: Adalberto Manyoma – vocales y director; Jhon Alexander Manyoma – congas, bongó; Diego Obregón – tres; Efrain Chibas Wilson – piano; Sebastian Lugo – bajo; Adrian Medina – trompeta; Juan Camilo Rojas – trombon; Ivan Lemos – saxofon; Chalo Rodriguez, Jorge Murillo “Kiny”, Efrain Chibas – coros; Hermes Manyoma – percusión menor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here