Hector Valentín – Quiero Ser Tu Pintor

0
161

Tras su mas reciente y exitoso sencillo Me Quité, regresa el vocalista cubano Héctor Valentín con su mas reciente single Quiero Ser Tu Pintor, el cual vendrá a ser parte de su mas reciente producción musical Mi Regreso.

“El Valiente”, como se le conoce a Hector,  ha hecho parte de agrupaciones como La Orquesta Reve y Adalberto Álvarez y su Son, entre otros. Mientras que como solista edito los fonogramas  Gente de barrio en 1992 y Volvamos a querer en 1993, así como Homenaje a los grandes del Son Cubano y Valentín en tiempo de bolero, ambas en el 2006.

Quiero Ser Tu Pintor , una composición a dos manos entre Alberto Tamayo y el mismo Valentín Larrondo, es una melodia enmarcara dentro de la Salsa Romantica con lindas armonias y con un texto poetico. Una bomba para las sasotecas y clubes de Salsa.

Mi Regreso, disco compuesto de 11 temas y dos bonus track, contó con los arreglos y la producción musical de Manolito Simonet, e invita a destacados músicos como Adalberto Álvarez, Dorgelis Álvarez, Ricardo Amaray, el guitarrista Lino Lores, Adonis Panter y Bárbaro Crespo, estos últimos del ensamble Osain Del Monte. Valentín se mueve con suficiencia por géneros como  Son, Timba, Bolero, Salsa, Rumba y, ademas,  un tema del género urbano.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here