Alberto Caicedo – Hasta Que Amanezca

0
170

El cantante colombiano Alberto Caicedo (Guapi) regresa con su más reciente propuesta musical, una pieza titulada Hasta Que Amanezca, en la cual, el nacido en Colombia y radicado en Luxemburgo, pone a dialogar sonoridades de la Salsa con ritmos folclóricos del Pacífico colombiano. El también compositor y arreglista, además de educador del reconocido conservatorio de Rotterdam (Holanda) , debutó con La Voz De Colombia en el 2006; y en el 2012 presentó su segundo fonograma A Corazón Abierto y, más recientemente,  nos dejó un remix de su clásico Un Poquito De Amor.

Hasta Que Amanezca, una explosiva mezcla de Chirimia con Salsa, destaca la gran voz de Caicedo, quien también escribió el arreglo, metió mano a los teclados, al bajo y a toda la percusión. Tremenda y festiva pieza que será un hit.

Alberto Caicedo – vocales, arreglos, piano, bajo, coros; Eric Lachaud – trompeta; Andy Hunter – trombon; Felipe Castro – saxofon alto; La Wey Segura – platillos; Jeanne Schmartz – coros; Daniel Hahnfeld – mezcla y mastering