Tato Peña – Voy a Llenarte

0
221

El sonero dominicano Joaquin “Tato” Peña presento la pieza Voy a Llenarte . Aunque dominicano de nacimiento, Peña se crio desde muy temprana edad en Puerto Rico, isla donde aprendió todo el secreto de la clave. Peña se inició en agrupaciones como La Convivencia, Willie González y su Orquesta y el Conjunto Chaney, entre otros, antes de integrarse como pieza fundamental de la orquesta del bajista Bobby Valentin, con el cual grabaría discos como 25 Aniversario Del Rey Del Bajo (Bronco Records, 1980), Más Amor (Bronco Records, 1989) y Como Nunca (Bronco Records, 1990). Igualmente, estuvo con Los Hermanos Rosario, el Grupo Mayombe y Grupo La Bomba, y como invitado especial, grabo con La Mulenze.

De nuevo en su natal Quisqueya, Tato se concentra en ampliar su carrera como solista, presentando su nuevo trabajo, el cual contó con la producción musical y arreglos de Angel Pajay, y de la cual se desprende el primer sencillo Voy a Llenarte.

Tato Peña – vocales; Angel Pajay – arreglo y direccion musical; Edwin Morales  – bajo; Kevin Vega – percusion; Jan Duclerc – trompeta; Sammy Velez – saxofon; Jose Berrios – trombon; Wito Colon, Rafu Warner, Tato Peña – vocales