Alberto Caicedo – Reloj

0
313

El productor, multiinstrumentista y arreglista colombiano Alberto Caicedo reinterpreta la famosa melodía de El Reloj de Roberto Cantoral, aquí, con un arreglo en tiempo de Salsa, con introducción de Rumba en Guaguanco. Tremendo Mazacote el que arma Caicedo, en un arreglo que presenta unos coros bárbaros (que yo quiero Estar con ella…), asi como un desenlace que dejara extasiados a bailadores de Cali a Berlín.

Como es habitual en las producciones del nacido en Guapi, todos los instrumentos – a excepción de batería y metales- fueron obra de Caicedo. Radicado actualmente en Luxemburgo, donde además es profesor de música en el conservatorio, Alberto presento el año inmediatamente anterior el sencillo Hasta Que Amanezca. Caicedo debutó con La Voz De Colombia en el 2006, y en el 2012, presentó su segundo fonograma A Corazón Abierto .

Alberto Caicedo – bajo, vocales, piano, percusion; Eric Lachaud – trompeta; Janne Schmartz – coros; Andy Hunter – trombon; Felipe Castro – saxofon alto; Daniel Hahnfeld – bateria, mezcla y masterización