Alejandro De La Rivera – Que Sera De Cali

0
236

El compositor y vocalista colombiano Alejandro De La Rivera presentó su sencillo debut Que Será De Cali. Este Son Montuno, con la autoría del mismo De La Rivera, es un Son Montuno a la vieja usanza, como dictan los cánones. El sonido de los trombones y la cadencia de esta pieza dedicada a la capital salsera por excelencia nos contagian, junto con unos coros femeninos que enamoran. Tremendo tema que promete meterse en el corazón de bailadores y montuneros de esquina, por igual. El arreglo, obra de Alejandro Badillo, nos sorprende con una endiablada descarga con moña feroz. De La Rivera se estrena como sonero y el resultado no puede ser mejor.

Atraído por el folclore colombiano, Alejandro propone en este fonograma un recorrido por los sonidos autóctonos, desde el Caribe hasta la Amazonia del país cafetero. Secundado por el maestro Alejandro Badillo -productor musical ganador del Grammy de folclore en el 2016 por el disco En Armonías Colombianas de Palo Cruza´o-, De La Rivera logra imprimir en Que Sera De Cali un tono nostálgico.

Alejandro De La Rivera – letra, musica y voz; Alejandro Badillo – produccion musical; Janer Palacios – piano; Javier Ortega – percusion; Jonathan Franklin – vientos; Angelica Martín, Ana Otalora y Jacko Palma – coros