Angel Cano – Historias De Vida

0
182

El cantautor mexicano Ángel Cano “el Angelito de la salsa” debuta con el disco Historias De Vida. Con la producción musical y arreglos del gran músico cubano Jesús Alejandro Pérez “El Niño”, El disco esta compuesto por cinco historias de Vida – cinco piezas- en las que el veracruzano expresa sus vivencias, enmarcadas en arreglos potentes y pensados para el bailador. Todas las composiciones son del mismo Jarocho y están sustentadas en músicos cubanos radicados en Canadá.

Este proyecto, en palabras del propio Cano: “arrancó en tiempos de pandemia con un proyecto en la plataforma Facebook donde el cantante Ángel Cano comenzó un LIVE el cual título “AISLADO EN CASA” que transmitía desde su hogar los sábados a las 8 pm. En este Live, Angel Cano cantaba y platicaba con sus amigos y personas que se conectaban a verlo y escucharlo. Fue en este programa donde Heather Hoffman, un fan, hizo una gran amistad con él y, gracias a esa amistad, surgió el interés por apoyar el proyecto HISTORIAS DE VIDA.

Cano, quien se desenvuelve con soltura con una voz agradable en toda la producción inicia el disco con Fin De Semana En La Playa, tema cadencioso y con buen tiempo para la pista. No Voy a Morir por Ti tiende puentes con la música popular mexicana. La explosiva Descarga Te Traigo Mi Salsa destaca a Norberto Méndez en el solo de timbal.

Tracks: 1. Fin de Semana en la Playa; 2. Quiero un Amor Bonito; 3. No Voy a Morir por Ti; 4. Te Traigo Mi Salsa; 5. Atrévete a Dejarlo.

Jesús Alejandro “El Niño” Perez– piano, bajo, arreglos y produccion musical;Gil Henderson – trompeta; Yordan Martinez y Marcos Cruzata – trombon; Norberto Méndez y Luis Cruz – percusión; Angel Cano – vocales y percusión menor