Angel Rios – Mi Vida

0
150

El cantautor puertorriqueño Ángel Ríos debuta con el sencillo Mi Vida. Aunque criado en New Jersey, Ríos es oriundo de Mayagüez. Su pasión por la música le llegó a la temprana edad de 11 años al iniciarse en los estudios musicales tomando clases de trompeta, así como de canto. Ya radicado en New Jersey se integró a la orquesta de David Cedeño -grabo en el álbum Weekend Sin Ti-. Su desarrollo musical continuo en el exigente mundo salsero del Bronx (New York), en donde se presentó con artistas como Willie Colon, Jerry Rivera, La India, Spanish Harlem Orchestra, Luisito Carrion, Rey Ruiz, Jose Alberto El Canario, Frankie Negron, Johnny Rivera, Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones, Tito Nieves, Ismael Miranda, Andy Montañez, Paquito Guzman, Maelo Ruíz, Tony Vega, Eddie Santiago, Nino Segarra, Hector Tricoche, Luisito Carrion, Willie Gonzalez, entre otros.

Posteriormente tuvo la oportunidad de grabar en el fonograma Moreno Soy (Bongoreno Records, 2003) de Willie Moreno, Salsa Pa´l Mundo Entero (NewGen Salsa Music, 2015) de Ray Rodriguez y Swing Sabroso, y más recientemente intervino en los fonogramas La Voz Del Pueblo del cantante Edwin Pérez y Señor Tambor del percusionista Eddie Montalvo

Mi Vida, número que contó con la producción musical de Erik Piza (Audio Beast Studios) y el mismo Ángel Ríos, se mueve por las corrientes de la Salsa Romántica, con toques de Pop. Su voz se adapta a la perfección a las diferentes corrientes de la Salsa, Romántica o Brava, Ríos se mueve como pez en el agua por estas aguas…


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here