Antonio Huerta – El Canto De La Mar Vol. 1

0
141

El compositor, arreglista y pianista mexicano Antonio Huerta “El Niño” presento debut El Canto De La Mar Vol. 1. Este, a su vez, hace parte de un tríptico sonoro. El originario de Guadalajara articula un discurso musical ecléctico con un gran influencia de los ritmos Afro-Cubanos. Huerta integro el colectivo Agavezzound junto con el guitarrista Raymundo Macedo y Fabian Palafox.

Quimixto es un cadencioso ritmo en Cha Cha Cha que destaca a la vocalista Yutzil Magda (CDMX) y al guitarrista Alejandro Martinez. Willow´s Regaette, numero que esta dedicado al guitarrista Willow Brizio, tiende puentes con el Reggae y presenta al duo Yutzil Magda y Eric Daniel Ruíz en los vocales. Pinta En Gris, una composición de Alfredo Macedo, es una frenética salsa con la presencia de Julio Cabrera en la parte vocal y un destacado solo de Luis Rascón en el contrabajo.

Tracks: Quimixto; El Lado Obscuro; Willow´s Regaette; Cuates y Cuates; Lluvia, Atardecer y Reminisencias; Pinta En Gris

Integrantes: Antonio Huerta “El Niño” -composición, arreglos, dirección musical y órgano; Alejandro Martínez – guitarras; Luis Rascón – contrabajo; Enrique Nativitas – bateria; Fabian Palafox – ambiencias; Willow Brizio – guitarra; Raymundo Macedo – guitarra; José Luis Rosales – percusion; Yutzil Magda, Eric Daniel Ruíz – vocales

Agradecimiento a Mario Enriquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here