Arley & Su Proyecto Orquesta – Ritmo Barbaro

0
254

Regresa una vez más el percusionista colombiano Arley Carabali con su nuevo ensamble, Arley & Su Proyecto Orquesta. En esta ocasión, y como abrebocas de su producción Salsa Negra, nos deja saborear ese gran tema titulado Ritmo Bárbaro. Inspirado en la pieza Barbarians Mambo del disco Por El Libro (1971, 4Points Records) de la agrupación Los Barbarians de Harry Fraticelli, la pieza nos contagia con un Mambo especial para la pista de baile, que de seguro, será hit de aquí a Berlín.

El arreglo original de Máximo Torres es intervenido en esta ocasión por el pianista Michael Arevalo, guardando gran respeto, pero añadiendo el toque del creador de Proyecto K-libre. Los acentos de los metales -dos trompetas y dos trombones-, en especial, se entrelazan magistralmente al sonido del órgano, ejecutado por Michael Arevalo.

Arley Carabali – timbal / congas / bongo / campana / guiro; Diego Cuellar – bajo; Michael Arevalo – piano; Ricardo Leon y Duber Molina – trombon; Bayardo Garcia y Sebastian Morales – trompeta