Armando Davalillo – Quiero Morir En Tu Veneno

0
322

El vocalista venezolano Armando Davalillo presenta su debut como solista Quiero Morir En Tu Veneno, en formato de sencillo (single) y editado por el sello Essnce Music Group. Oriundo de Maracaibo, Davalillo -actualmente con residencia en Miami- es reconocido por haber formado parte de la famosa Adolescentes Orquesta. Tras múltiples años de trabajo con la banda, el maracucho se lanzó como solista, y con su primera producción titulada “Te quedarás” (2015), no solo mostró su calidad interpretativa, sino que también se estrenó como autor de siete de los nueve temas del material discográfico. En esta ocasión, y para darnos un abreboca de su segundo álbum, lanza este grandioso número grabado entre Miami y Caracas.

Quiero Morir En Tu Veneno, numero original de Alejandro Sanz, destaca a Davalillo con un impresionante similitud al cantautor español. El arreglo, a cargo del venezolano Jhosír Córdova, conserva las armonías del Rock, aunque con una línea rítmica con la salsa fuerte como elemento principal.

Intregrantes: David Alastre – piano; Luis “Papo” Marquez – trompeta; Juan Pablo Romero – timbales; Jose Oliveira – saxofon; Wilmer Lozano – coros;

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here