Awilda Hernandez – Hoy Canto Por Cantar

0
125

Tras su debut El Sabor De Mi Piña, regresa la vocalista puertorriqueña Awilda Hernandez con su más reciente y fresca propuesta musical: Un single que lleva como titulo Hoy Canto Por Cantar, de la autoría de Nidia Caro y Ricardo Cerrato. En esta oportunidad La Emperatriz De La Salsa, como es conocida artísticamente Hernandez, se decanta por un arreglo romántico que tiende puentes entre la Salsa y armonías flamencas. De esta manera demuestra que puede adaptarse camaleónicamente a cualquier tiempo de la Salsa, bien sea una Salsa Clásica y gorda, o una de corte romántico. Nacida en Santurce, Puerto Rico, Awilda está radicada desde 1997 en Los Estados Unidos, y desarrolla actualmente su carrera musical desde Ocala, Florida. Más recientemente participó en la grabación Borinquen De Pie de Eduardo Zayas y su EZ La Banda.

Hoy Canto por Cantar contó, además, con el arreglo de Kevin Pagan, quien además se encargó de ejecutar esa bella y característica guitarra acústica.

Integrantes: Kevin Pagan – bajo y arreglo; Yassel “Pupo” Alfonso – piano; Elton Reyes – trompetas; Jose Leon – trombon; Javier “Tito Furia” Alvarez – percusion; Josean Rivera, Tony Alicea, Nelson Ramirez – coros

Másterizado y Mezcla en
Paris Recording Studio
Eric Maldonado


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here