Filosofía – Adios Saturno

0
142

Regresa una de las sensaciones musicales en la Salsa de los últimos años, la agrupación croata/eslovena Filosofía con su más reciente sencillo Adiós Saturno, el cual anuncia lo que será su más reciente y segunda producción musical. Filosofía, agrupación creada en Zabreb por la vocalista/compositora Sofija Široka y el trompetista y arreglista Darko Sedak-Benčić,  debutó en el 2019 con el fonograma Nuestra Historía. Su estilo, directo, político y siempre controversial, les valió el reconocimiento de la crítica musical. Apoyados en un sólido ensamble que utiliza ritmo cubano, armonía, dos trompeta y dos trombones, son un sueño para el bailador y el melómano.

En esta ocasión, Adiós Saturno (con arreglo del duo Darko Sedak-Benčić y Miron Hauser) destaca un armonioso duo conformado por los vocalistas Sofía Široka y el cubano Lázaro Amed Hierrezuelo es maravilloso, así como los solos de Erik Marenče y Darko Sedak Benčić en el piano y trompeta, respectivamente.

Integrantes: Sofía Široka – vocales, coros; Lázaro Amed Hierrezuelo, vocales, coros, congas, bongos, güiro, maracas; Darko Sedak-Benčić – trompeta y coros; Miron Hauser – trombon y coros; Luka Žužić – trombon; Marko Šolman – trompeta; Vid Begić – coros; Erik Marenče – teclados; Aleš Avbelj – bajo; Aljoša Jerić – timbales, Goran Klisurić – ingeniero


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here