Bun Bun Mezcla’o – Estoy que me derrito

0
472

La agrupación peruana Bun Bun Mezcla’o regresa a la escena, madrugándole al 2023, con esta nueva canción, pegajosa por cierto, que nos pondrá a todos a bailar. Estoy que me derrito integra en su sonoridad característica, la timba, en esta ocasión, la música andina, haciendo uso de la quena.

Dirigida por el tecladista cubano Leo Herrera, Bun Bun Mezcla’o ha sabido ganarse el reconocimiento de los timberos de todo el mundo, incluidos los cubanos. De padres guajiros y con formación musical en La Habana, Herrera llegó al Perú en el 2002 e integró las orquestas Los Conquistadores de la Salsa, D’Farándula y N’Talla, además de destacarse como director musical de la reconocida agrupación Mayimbe de Barbaro Fines, antes de formar su propia orquesta en el 2014.

Luis Camilo “Luka” Gómez – bajo; Davies Barreto – piano; Paul Estrada – congas y percusion menor; Alonso Chotón – bateria; Omar Rojas – trombon; Juanjo Evans y Pedro Alca – quenas y zampoñas; Alisson Palacios, Luis Carlos Soto, Leo Herrera – coros; Etnecy Hernández – vocales; Leo Herrera – teclados y producción musical –