Chie Suzuki Trio – Here We Go

0
426

Here We Go es el debut de la vibrafonista japonesa Chie Suzuki, acompañada de un trío -con Tetsuo Koizumi (bajo) y Yoshi Iba (percusión)-. Graduada del prestigioso Nagoya College Of Music, Suzuki también recibió una beca del reconocido Berklee College Of Music de Boston, y ha hecho parte del ensamble Afro Qbamigos del trompetista cubano Luis Valle, el cual esta asentado en Japón.

Here We Go, o Aqui Vamos en español, es un disco editado por el sello Mil Grace Music que incluye 8 cortes. Suzuki articula el Latin Jazz con sonoridades de la música Clásica y ritmos Afro Cubanos.

El numero que le da titulo a la producción abre el disco destacando el solo de Tetsuo Koizumi en el bajo. El bailable y cadencioso Latin Jazz Don´t Leave Me Alone, con un increíble solo de Suzuki en el vibráfono, invita a Ken Morimura al piano. Ohoka Echizen tiende puentes con el Danzón en una imponente interpretación. Counting Mambo – Chie´s Mambo es un frenético corte que destaca la presencia de Yoshi Iba en la percusión – timbales y tumbadoras. Soul Souce, un tributo al gran vibrafonista Cal Tjader, presenta el solo de Tetsuo Koizumi en el bajo. Maria Cervantes, original de Noro Morales, es re-visitada en esta ocasión para finalizar un disco de ensueño.

Tracks: Here We Go; Introduction Of Don´t Leave Alone; Ohoka Echizen; Claire De Luna; Counting Mambo – Chie´s Mambo; Soul Souce; Maria Cervantes

Integrantes: Chie Suzuki – vibrafono; Tetsuo Koizumi – bajo; Yoshi Iba – percusion;
Invitado: Ken Morimura

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here