Chrissy I-eece – Se Acabó

0
149

La vocalista nuyorican Chrissy I-eece presenta Se Acabó, un tributo a la diva cubana La Lupe “la Reina del Latin Soul”. Con arreglos del trombonista Charlie García y la participación de reconocidos exponentes del circuito salsero neoyorquino, la voz de Chrissy engrana perfecto en este tema con producción musical del ganador del GRAMMY Edwin Ramos.  La nacida en Brooklyn, NY, de padres Puertorriqueños, debuto como solista con el fonograma Sangre Nueva Pa´La Calle (RMM/Sony), el cual contó con todo el genio y producción musical del trompetista Luis “Perico” Ortiz. De la misma manera I-eece, demostrando toda su versatilidad, ha trabajado en géneros como el R&B y el Freestyle.

Chrissy demuestra todo su talento contagiándonos con su timbre justo desde el comienzo del tema, y alternando, de manera genial, los pregones del inglés al español, esto, enmarcado en una pieza que nos atrapa en su cadencia y sabor.

Chrissy I-eece – vocales; Edwin Ramos – sintetizador, producción musical; Charlie Garcia – arreglos, trombon, maracas; Jesse “Timbalon” Perez – percusión; Ramon Castro – guiro; Adan Perez – piano; Luis Rivera – bajo; Richie Viruet – trompeta;

Produccion ejecutiva: George K. Gee and Andrew Chan for Chu-bano Entertainment