Conciencia Clásica – Un Mundo Sin Racismo

0
143

Tras su debut musical Entre El Cielo y El Infierno (2019) regresa la agrupación Conciencia Clásica con su mas reciente sencillo Un Mundo Sin Racismo. Creada por el productor, bajista y compositor puertorriqueño Raul Eliza, Conciencia Clásica trae textos que llaman al despertar de una conciencia universal por medio de arreglos pegajosos y basado en la Salsa y el Rock de la vieja escuela. En Un Mundo Sin Racismo, con la melodía del reconocido Imagine del ex Beatle, John Lennon, Eliza invita de nuevo al arreglista Manolo Navarro, el cual logra un tema excepcional, y dedicado al Doctor Martin Luther King Jr., una de las figuras mas importantes en la lucha contra el racismo y la segregación racial en la humanidad.

Este corte sirve también como el primer sencillo de lo que sera la segunda producción de Conciencia Clásica. Destaca la interpretación de Arián Viglieti, y los invitados Welmo con el rapeo y Emmanuelli en la armónica.

Integrantes: Manolo Navarro – teclados; Angie Machado – trompeta; Toñito Vazquez – trombon; Jacob Bass – bajo; Carlos Navarro – guitarra; Emanuel Navarro – percusión; Rigo Collazo – batería;  Arián Viglieti – vocales; Yanira Torres y Johanny Navarro – coros;
Invitados: Welmo – rap y Emmanuelli – armónica


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here