Conjunto Amsterdam – Morning

0
205

Regresa el Conjunto Ámsterdam con su más reciente sencillo, una reinterpretación del clásico Morning de Clare Fischer. Los liderados y creados por el vocalista y percusionista holandés Daniel Patriasz. Su debut Salsa Dura Pa´l Bailador les valió el reconocimiento de la crítica especializada y de los rumberos a lo largo y ancho del mundo.

Liderado por el vocalista y percusionista holandés Daniel Patriasz, la agrupación conquisto el corazón de salseros en todo el mundo. Justo un año después de haber presentado su último tema Salsa En Los Tiempos Del Corona, Conjunto Ámsterdam nos sorprenden con una genial Morning versionada al estilo de este Conjunto, con solos del alemán Marc Bischoff al piano, de Marcos “Solokeys” Gomez en el órgano, y la sorpresiva parte sonera de Patriasz, asi como la adición de coros poderosos.

Daniel Patriasz – vocales y timbales; Marco Toro  – bateria; Marc Bischoff – piano; Marcos “Solokeys” Gomez – organo, coro; Juan Carlos Viloria – congas, bongo, coro; Pedro Luis Pardo Cosme – bajo, coro
Invitados: Gregosaurius Rex – coro y Claudia Valenzuela – violin