Cuba Libre – Bien Parchao

0
278

Regresa la sensación colombiana con su mas reciente éxito. Tras su debut Sonta´Duro del año 207, y sus posteriores sencillos: Que Me Vaya y Que Las Hay Las Hay, Cuba Libre se viene recargado con un Boogaloo fiel a su estilo. Con el titulo de Bien Parchao, los caleños dirigidos por el productor, vocalista y guitarrista Sebastian Velez, se anotan otro hit que, de seguro, le dará la vuelta al mundo.

Integrada en el 2012 en Cali, Colombia, por el vocalista Juan Sebastián Vélez y el percusionista Christian Aguayo, inicialmente como cuarteto, Cuba Libre Son Band ha demostrado que puede adaptarse a diferentes sonoridades y diferentes lecturas de la Salsa. Su flexibilidad radica en la maestría de cada uno de sus componentes, todos unos virtuosos que se mueven con suficiencia bien sea por el Jazz, la música Folclórica, la  Clásica y los sonidos Afro-Cubanos.

Integrantes: Sebastián Vélez – voz principal y guitarra (compositor); Christian Aguayo – multipercusion, coros (arreglista); David Medina – bajo, coros (arreglista); Euler Castillo – violin; Jesus Rojas – saxofón; Joan Cifuentes – timbal


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here