David Atanacio & Orquesta Champán De Barrio – Viva Rosario

0
301

Regresa una vez mas el cantautor puertorriqueño David Atanacio con su más reciente propuesta musical Viva Rosario, un homenaje al también conocido como Mr. Afinque.

El oriundo de Bayamon se encuentra en proceso de producción de su primer fonograma, presentando temas como Me Converti En Su FanLo Que Dice El Tambor, los cuales lo han posicionado como un sonero  tener en cuenta. De la misma manera su portentosa voz puede ser escuchada en producciones como Los Escogidos de La Paris Salsa All-Stars Orchestra, Un Sonero Para El Pueblo del cantante boricua Josean Rivera y, más recientemente, en Huerta De Soneros de Eduardo Zayas y Su EZ La Banda.

Viva Rosario, número con la rúbrica del mismo Atanacio que ya había sido incluido en el disco Los Escogidos, contó con el arreglo de Víctor Gamez y presenta el duo vocal que Atanacio arma con el también puertorriqueño Omar Negron. Rolando Figueroa en el cuatro puertorriqueño y el mismísimo Willie Rosario en los timbales completan el gran cartel.

David Atanacio – letra,  musica y vocales; Víctor Gamez – arreglos; Kevin Pagan – bajo;  Adan Perez – piano; Rolando Figueroa – cuatro;  Tito De Gracia – congas;  Jorge Koko Escalante – bongo;  Edwin Gonzalez – trompeta;  David Atanacio, Rafy Cruz y Omar Negron – coros;
Invitados: Omar Negron – vocales; Willie Rosario – timbal